Nuestras terapias y talleres

En BioSalud Quantum te ofrecemos orientación personalizada para ayudar a implementar en tu vida nuevos hábitos de salud, que serán el mejor sistema de prevención ante cualquier desequilibrio emocional y las enfermedades que pueden conllevar.

DESPROGRAMACIÓN

Cuando tomamos consciencia de la emoción oculta que nos condiciona desde el inconsciente, el malestar desaparece, y la mente y el cuerpo pueden sanar.

COACHING

El coaching se refiere a un proceso de desarrollo interactivo que permite a un coach (entrenador) asistir a su coachee (el cliente que percibe el coaching) a conseguir lo mejor de sí mismo.

PNL

La PNL es un proceso mental mediante el cual utilizamos y hacemos potenciar los sentidos con los cuales percibimos el mundo, y así codificar información de nuestro comportamiento

MEDITACIÓN

En el lenguaje tibetano meditar significa «conocer algo». Meditar es «conocerse a sí mismo», es cuando pasamos de ser un actor a ser un actor/espectador. El proceso meditativo consiste en dejar el hábito de ser el mismo de siempre y reinventarte

MAPAS MENTALES

Los mapas mentales son una herramienta muy potente para una mayor retención y organización de nuestros pensamientos, aclarar ideas, ahorrar tiempo, concentrarse, recordar mejor y planificar.

EL SENTIDO DE TU EXISTENCIA

Terapia exclusiva

de Cristina Vilaseca. 

Nuestra vida está condicionada por los acontecimientos que vivieron nuestros padres en el momento de la concepción, durante nuestra gestación y los tres años posteriores.

Otras terapias y clases

Aceptación de la muerte

Desprograma-ción mascotas

Clases de Yoga y  Reiki

  Flores de  Bach

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Cristina Vilaseca Bertran