NEO QUANTUM: Desprogramación y programas de ayuda para colectivos, empresas e instituciones

Comprender la ley de la atracción del universo y atreverte a navegar por tu inconsciente… es éxito asegurado.

 

NEO QUANTUM es una línea de trabajo adicional de nuestro centro -dedicada a empresas e instituciones-, donde trabajamos con la ayuda de diferentes asesores directivos empresariales que colaboran con nuestro equipo de profesionales. Mediante nuestro método REN, convertimos la palabra 'trabajo' en un estado de satisfacción y realización personal, contribuyendo de una forma eficaz a conseguir:


-desprogramar la raíz de un conflicto mediante la Desprogramación Biológica o Biodescodificación
-cambiar las creencias con nuevos mapas mentales
-eliminar los miedos
-modificar los patrones habituales cambiando paradigmas
-convertir la vida (y el trabajo) en un lienzo en blanco y acompañarte a realizar tu propia creación.

 

¿Qué es el método REN?

 

La siglas REN hacen referencia a los conceptos Reset – Edition – New Life.

Realizamos un RESET en el inconsciente de la persona limpiando los conflictos y bloqueos.
EDITAMOS un nuevo mapa mental con sanas creencias.
Ayudamos a la creación de una NUEVA VIDA con percepciones y pautas de conductas renovadas.

Todo ello aplicado a la esfera laboral.

 

 

¿Qué ventajas nos aporta el método REN?

 

Em método REN nos permite desprogramar la raíz del problema situado en el inconsciente, obteniendo una máxima comprensión de la situación conflictiva y permitiendo que el cerebro acepte y procese toda la información que se le facilita. De esta manera se logran limpiar todas las viejas creencias de la situación y de la propia persona, realizando un cambio en su mapa mental con nuevas creencias y formas de actuar. Este trabajo lo realizamos a nivel de inconsciente colectivo grupal e inconsciente individual.

Toda esta metodología siempre va acompañada con poderosas herramientas de PNL, COACHING, MAPAS MENTALES, Y EL PODER DE LAS CREENCIAS.

 

El método REN nos permite, por tanto:


1.  RESETEAR una percepción errónea de una situación vivida con anterioridad o incluso una visión que tiene la persona de sí misma. Todo esto se realiza a través de unas herramientas que nos permiten acceder a una información localizada en el inconsciente que la propia persona no puede percibir y que le condiciona en sus pensamientos y actitudes, causándole bloqueos y conflictos internos.


2.  EDITAR una nueva identidad de la persona creando nuevos caminos para ella, a través de pautas de conductas constructivas. Damos una nueva orientación para su vida por medio de nuevas y sanas creencias, estimulando nuevos pensamientos, mediante la creación de mapas mentales o hábitos mejorados.


3.  CREAR UNA NUEVA VIDA al poder concebir una nueva percepción de sí mismo y su entorno. Encontrar nuevas alternativas más sanas y adecuadas para la persona, siendo coherente con sus deseos y necesidades. Al recuperar su autoestima y poder sin condicionamientos externos, permite asumir la responsabilidad de sus actos, creando bienestar y espacio para una vida más creativa. Nuestros nuevos tiempos tecnológicos nos introducen en un mundo muy competitivo pero no con el propio ser humano…sino con las máquinas del futuro. Lo único que nos podrá diferenciar de este mundo tan robotizado será la creatividad, algo de lo que sólo disponemos nosotros. Para lograrlo hemos de crear suficiente espacio en nuestra mente colapsada y sentirnos a gusto con nosotros mismos, sintiéndonos realizados en aquello que nos corresponde por vocación.

 

¿En que nos especializamos?

Potenciar la autoestima
Gestión del tiempo
Problemas relacionales
Cómo me proyecto en el trabajo
Potenciar la creatividad
Gestión del estrés

 

Áreas de NEO QUANTUM

SECTOR EDUCATIVO

Persona sociable y con soluciones a los problemas. Sólida experiencia tanto en gestión como en emprendimiento.

SECTOR EMPRESARIAL

El factor común del éxito de cualquier empresa son las personas que la constituyen. Para ello, trabajamos con el inconsciente colectivo con nuestro método REN.

SECTOR HOSPITALARIO

Habitual partidaria del café. Más de cinco años de experiencia gestionando las cuentas y campañas de clientes clave.

Cristina Vilaseca, gerente de NEO QUANTUM y coach.

 

Cristina tiene más de 20 años de experiencia en .multinacionales dentro de la industria farmacéutica. Ha trabajado en diferentes áreas como en la de ventas, recibiendo y ofreciendo asesoramiento comercial. Dicha experiencia la ha adquirido en laboratorios como: Boheringer Manheim, Esteve, Schering Plough y MSD. Pero unas vivencias traumáticas (un cáncer, muerte de un familiar, disolución complicada del matrimonio...) le hicieron dar un giro integral en su carrera, y en sus últimos 7 años ha sido fundadora y Directora del centro BioSalud Quantum donde es mentora y especialista en Desprogramación biológica, utilizando herramientas como el PNL y Coaching dentro del área de salud.

 

Ha realizado un seguimiento exhaustivo y personalizado a centenares de personas, con la obtención de excelentes resultados. También ha impartido talleres sobre las diferentes etapas evolutivas del crecimiento personal, como por ejemplo: equilibrio emocional, lenguaje emocional, recuperación de identidad y autoestima... Asimismo, como docente ha organizado cursos sobre Biodesprogramación, y colabora con diferentes entidades en la labor de difundir los nuevos métodos de curación en que se ha ido especializando y de los que sigue aprendiendo día tras día.

 

Es la fundadora de NEO QUANTUM, donde aplica su filosofía de trabajo al mundo laboral para ayudar a las empresas y empleados a mejorar sus resultados.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Cristina Vilaseca Bertran