Cursos de Desprogramación Biológica

CURSO BASE

El curso comienza en septiembre y se impartirá hasta abril de 2018. Constará de 84 horas en total, siendo cada módulo de 14 horas.

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN

El curso comienza en junio de 2018 y se impartirá hasta septiembre del mismo año. Constará de 56 horas en total, siendo cada módulo de 14 horas. 

 

Estos cursos de Desprogramación Biológica o Bioneuroemoción permiten a los asistentes tener una herramienta muy potente en sus manos, con el fin de comprender el lenguaje del cuerpo y sus códigos correspondientes para llegar a la raíz de los conflictos. Éstos provocan dolor y son causantes de bloqueos, enfermedades, baja autoestima, es decir, todos aquellos problemas físicos o psíquicos que son difíciles de resolver. Nuestra mente -con la finalidad de protegernos- oculta el origen del dolor en nuestro subconsciente. Por este motivo, en los cursos se aprenderá a navegar en él, buscando la verdad para dar claridad en cada situación.

 

Desde hace 8 años, me he dedicado al mundo terapéutico y dando orientación a las personas para que puedan identificar el origen de sus conflictos y bloqueos, con el fin de mejorar la salud e incrementar el bienestar de la persona. 

Últimamente se habla, que detrás de una enfermedad hay un bloqueo y un estado emocional alterado. Desgraciadamente y en la mayoría de los casos, es cuando tomamos la iniciativa para actuar y llegar a un profundo reconocimiento de nosotros mismos. Pero normalmente, se espera a sufrir o llegar al extremo de una enfermedad para quitarnos la venda de los ojos. 

 

Lo que se ignora es que si quedan resquicios de memorias de cualquier suceso traumático en el inconsciente, esta situación tarde o temprano volverá a pasar factura. Entonces es cuando se recurre a pedir ayuda, buscando desesperadamente la manera de cambiar las percepciones de cualquier situación. Cuando vemos que podemos ser privados  de la vida, entonces es cuando le damos el auténtico valor y comprendemos que sin salud tanto mental como física, no podemos disfrutar de ella. En mi opinión, hay mucha ignorancia sobre el mundo del inconsciente y de nuestro mecanismo de conducta efecto- reacción. 

 

Llegar a tener un entendimiento del comportamiento de nuestro cerebro y las respuestas biológicas de nuestro cuerpo, nos ayudaría a evitar mucho sufrimiento y lograr una vida llena de plenitud y bienestar. De hecho, es una responsabilidad que nos corresponde a cada uno de nosotros, pero existe uno de los auto-saboteadores de la mente, y es hacernos creer que estamos exentos de cualquier problema. El 90% que forma nuestra vida y con la cual nos identificamos, surge directamente del inconsciente, convirtiéndonos en marionetas del mismo. Entonces… porque esperar a que algo grave nos suceda o a nuestra futuras generaciones. Porque no actuar de ante mano, teniendo un profundo conocimiento de nosotros mismos…

 

Este Curso de Desprogramación Biológica o Biodescodificación lo he diseñado precisamente para que comprendamos nuestro mundo interno, que descubramos nuestros códigos inscritos en cada uno de nuestros órganos, cómo y cuando quedaron grabados para que podamos asociar cualquier órganos con un conflicto determinado de cualquier bloqueo o enfermedad, y sobre todo, cómo estamos ínfimamente conectados con el gran misterio del universo.

 

De este modo, veremos de qué manera atraemos todas las situaciones de nuestra vida, como podemos comprobar que las casualidades no existen; llegar a tener el conocimiento que nuestra vida esta formada, gracias al fruto de la ley de atracción de nuestro inconsciente, confabulado con el universo, permite que se repitan las lecciones hasta que tomes consciencia de ello y des un giro de forma positiva a cualquier situación. Al comprender esto, es cuando vives una revolución interna que te permite tener una percepción muy diferente de cómo transcurre la vida y que tu y todo tu clan trans-generacional son los responsables de cada situación o persona que aparecen en tu vida.

Por ejemplo, si tenemos problemas económicos, no es por causas externas o porque el mundo no te trate bien, o motivado por la mala suerte, simplemente es porque hay un bloqueo con la economía que forma la creencia que no tenemos derecho a la abundancia. Por lo tanto, esto es lo que estará inscrito en el inconsciente hasta que descubramos las causas y las afrontemos. Si no lo conseguimos esto irá marcando nuestro camino de vida en carencia, dando como posible resultado la enfermedad en el riñón, órgano correspondiente  al conflicto de falta de liquidez o de dinero.

 

En el Curso de Bioneuroemoción pasaremos por diferentes fases:

 

Identificar el problema y su origen desde la raíz por los métodos de la desprogramación biológica o Bioneuroemoción y las técnicas de Hipnosis Ericsoniana.

Aceptar la situación e integrarla a través de técnicas de P.N.L.

Liberar y llegar a la transformación hasta el punto que no sea causante de ninguna alteración de nosotros mismos y de nuestras vidas.

Ofrecemos y creamos un entorno adecuado para poder vivenciar ciertas experiencias como método de autoayuda y a su vez, daremos las técnicas adecuadas para que puedan ser aplicadas de modo terapéutico a otras personas.

 

En el transcurso del curso:

 

Descubrirás el mundo mágico y fascinante en el que te desarrollas y en el que no habías reparado.


Aprenderemos a realizarnos preguntas inteligentes que nos lleven a los caminos ocultos que hasta ahora no habíamos sido capaces por nosotros mismos o por nuestros grandes temores.


Descubrirás la parte más profunda de ti, que te permitirá entender como has ido construyendo tu vida desde muy pequeño, y que posiblemente estas atrapado en un laberinto sin salida. 


Aprenderás a verte a ti mismo con compasión.


Al trabajar en equipo, se potencia mucho más la terapia y observarás, como todos estamos hechos de la misma manera, por lo tanto, no hay nada que ocultar ni de que avergonzarse.


Aprenderás a identificar tus auténticos valores y a construirte a ti y a tu vida en base a ellos y entender que eres el proyecto más importante de tu vida.


Trabajarás la liberación de tu Sentido Existencial biológico incorporando el que auténticamente solicita tu alma.


Conseguirás integrar la confianza en tu vida, asimilando el hecho que tu misión más importante es la evolución y crecimiento y que para ello hemos de vivir experiencias.


Aprenderás que para llegar a la integración de cualquier situación no puede ser a través de la comprensión basada en la razón lógica, sino que se te ofrecerán vías para aprender a sentir.


Descubrirás que uno de los problemas más importantes del ser humano es la poca aceptación de sus propias raíces queriendo modificar su entorno y así mismo. Esto lleva a una baja valoración y falta de auto-aceptación.


Recuperaras tu salud tanto física como mental.


Recibirás nuestro apoyo, afecto y solidaridad durante todo el trayecto del curso.

 

LOS SOPORTES empleados durante el curso serán:

 

Métodos audiovisuales: proyecciones por medio del Power Point y películas como soporte.

Entrega de Dossier de cada módulo exceptuando el Módulo 6.

Espacios acuáticos/ jacuzzi o piscina (Regresión al útero de la madre).

Retiro opcional de 5 días del miércoles 6 al 10 de diciembre de “Desprogramación Biológica e integración en silencio en plena naturaleza”. 

INSCRÍBETE A LOS DOS CURSOS Y ACCEDE A ESTAS VENTAJAS


Si se realiza el curso base de desprogramación y a continuación el de especialización completo, se realizará un 20% de descuento. Este se aplicará en el último módulo de la especialización. 

 

Se facilitará la posibilidad de realizar los pagos en cuatro fracciones durante todo el año que se esté realizando el curso. (En este caso no se aplicará el descuento del 20%.)

Cursos y talleres online WEBINARIOS

 

 

 

 

En esta sección te mantendremos informado también de nuestras charlas, cursos, talleres y seminarios online. Próximamente!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Cristina Vilaseca Bertran