Curso de Autoaceptación Profunda

Luz, Aceptación, e Integración.

Este taller va dirigido a ti,  si quieres asumir la responsabilidad de adquirir tu propio bienestar. Aquí se desvelarán las falsas creencias adquiridas  a lo largo de la historia de tu clan familiar y las tuyas propias. Realizarás un profundo trabajo a través del autoconocimiento, descubriendo tu auténtico potencial. Ello se logra al recobrar tu  identidad y al liberar falsas creencias. 


Si consideras que ha llegado el momento de mejorar en todas las áreas que desees, para tu propio crecimiento y madurez, entonces estás en el lugar indicado. Y si quieres disfrutar de una buena salud física y mental, aquí descubrirás el origen de tu enfermedad. 


Por lo tanto, este Curso de aceptación Profunda es útil para personas que requieren ayuda y orientación en:

 

>Problemas de salud físicos y mentales.
>Bloqueos.
>Adicciones.
>Falta de identidad.
>Culpabilidad.
>Inestabilidad emocional.
>Dependencias.
>Bloqueos en el área económica.
>Baja autoestima.
>Problemas relacionales.
>Falta de orientación en la vida y el el área profesional.
>Desvalorización.

 

 

TEMARIO


La primera fase del curso, que incluye los módulos 1, 2 y 3, se dedicará a la LUZ.

 

Ello nos permitirá tener una claridad de nosotros mismos y del inicio de nuestra historia y de nuestras raíces.  Llegaremos a una comprensión del mecanismo de nuestro mundo inconsciente, de la conexión con el universo (acción- reacción) y del mundo que nos rodea. De esta manera, podremos distinguir el origen de los conflictos de cada uno de los participantes y  de las emociones que han ido generando; como también adicciones, bloqueos emocionales y problemas relacionales. Parte de la interpretación del mundo inconsciente se realizará a través del lenguaje del cuerpo, pudiendo descubrir por medio de los síntomas o enfermedades la causa del origen del conflicto.

 

Las herramientas que se utilizarán estarán basadas en técnicas de Desprogramación Biológica, Programación Neurolingüística, Hipnosis Ericksoniana, y Coaching. Para tener una mayor comprensión sobre la dicotomía  acción/reacción, utilizaremos medios audiovisuales y explicaciones sostenidas por la física cuántica.

 

Nuestro acompañamiento será cálido y cercano. Los temas serán tratados dentro del grupo con la autorización del participante. El curso se realizará en grupos reducidos como máximo 15 personas. 

 

Módulo 1
Fechas: 29+30/9 y 1/10/2017 REALIZADO

Próxima convocatoria para los que no pudieron asistir:

20+21+22/10/2017

 

ver programa completo aquí
 

Módulo 2
Fechas: 10+11+12/11/2017

 

ver programa completo aquí

 
Módulo 3
Fechas: 12+13+14/1/2018

 

ver programa completo aquí

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

La segunda fase del curso, que incluye los módulos 4 y 5, se dedicará a la ACEPTACIÓN:

 

Los módulos 4 y 5  nos permitirán aceptar todos nuestros conflictos internos, y los sucesos que los generaron, con una profunda comprensión sin juicios ni prejuicios. Te ofrecemos herramientas para que  puedas tener una amplitud de visión, y puedas valorar objetivamente el desenlace del conflicto. Esta práctica te permitirá aplicarlo en cualquier ámbito de tu vida, gestionando mucho mejor tus emociones y respetando diferentes puntos de vista. 


Te ayudaremos a descubrir y a encontrar el origen de tus creencias limitantes, y a liberar el control para abrirte a cualquier tipo de posibilidad. Así como para tener mayor conocimiento de ti mismo y de tu entorno. Asimismo, te permitirá tener una visión más responsable de tus actos y decisiones, liberándote del laberinto en el que te introduce el victimismo.

 

>Te enseñaremos a crear un campo para poder llegar a una mayor conexión entre nosotros y potenciar más los ejercicios. 

>Utilizaremos técnicas de Programación Neuro-lingüistica para, a través de la expresión corporal,  penetrar y romper barreras del inconsciente.

>Trabajaremos integrando diferentes polaridades gracias a una técnica que te permitirá comprender la razón de tu malestar. Esto te ayudará a ver diferentes puntos de vista que jamás te habías planteado, dando lugar a la solución deseada. 

>Incidiremos en duelos incompletos o no realizados. Ya sea por pérdidas cercanas tuyas o de tus antepasados, o por ruptura de relaciones. Liberando las emociones retenidas que no se pudieron afrontar en su debido momento.

>Realizaremos la Regresión al útero de la madre para modificar  informaciones inconscientes limitantes y condicionantes.

>Llevaremos a término trabajos que nos permitirán tener un diálogo interno, conectando con tu ser, permitiéndote un espacio para ti. 

 

Módulo 4
Fechas: 9+10+11/2/2018

 

ver programa completo aquí

 
Módulo 5
Fechas: 9+10+11/3/2018

 

ver programa completo aquí

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

La tercera y última fase del curso, durante el módulo 6, se dedicará a la INTEGRACIÓN:

 

Es cuando la vivencia de una situación pasa a ser totalmente aceptada y liberada sin despertar ningún tipo de emoción. En estos casos, al iniciar un nuevo planteamiento en nuestra vida por cambios de creencias, es normal que surja una cierta vulnerabilidad. Por lo tanto, trabajaremos para reconstruir y reforzar este cambio de creencia. 

 

Ayudaremos a descubrir y restaurar nuevos valores, recuperando la confianza en nosotros mismos. Os enseñaremos también a realizar preguntas claves, que os permitirán reflexionar y entrar en una amplitud de posibilidades para escoger el camino más óptimo para vosotros. Estos cambios se sostendrán siempre potenciando algunos aspectos de vuestra personalidad, teniendo en cuenta que el auténtico cambio es “aceptarnos tal como realmente somos”.

 

En esta parte del curso utilizaremos herramientas, como:

 

>Programación Neuro-Lingüística.
>Elaboración de Mapas Mentales.
>Taller de confianza.
>Taller de preguntas.

 

Módulo 6

Fechas: 13+14+15/4/2018

 

ver programa completo aquí

 

CALENDARIO 


El curso comienza en septiembre y se impartirá hasta abril de 2018, como se indica en el detalle de cada módulo. Constará de 84 horas en total, siendo cada módulo de 14 horas.


Se realiza 1 FIN DE SEMANA AL MES: 

Viernes de 16:00 a 20:30h.
Sábado de 16:00 a 20:30h.
Domingo de 9:00 a 14:00h.

 

Precio por módulo: 180 €

 

INSCRIPCIONES

 

LLamar o enviar whatsapp al 619 757 905 (Cristina Vilaseca)
 
O enviar un e-mail a:
info@biosaludquantum.com

 

Ven acompañado y disfruta de un descuento exclusivo

 

En caso que traigas a dos participantes para realizar el curso, se te realizará un descuento de un 50% por cada módulo al que se asista.

 

Dónde alojarte si vienes de fuera

Te mostramos los hoteles más cercanos a Sant Quirze del Vallès

Aparthotel Attica 21 Vallés 

a 2,9 km de Sant Quirze 

Hotel Catalonia Sabadell

a 2,5 km de Sant Quirze 

       Gran Hotel         Verdi 

a 2,9 km de Sant Quirze 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Cristina Vilaseca Bertran