Próximas actividades de BIOSALUD QUANTUM

 

 

CONFERENCIAS INFORMATIVAS 

Los próximos jueves 20 de julio y 14 de septiembre realizaremos sendas conferencias gratuitas sobre nuestras actividades.

 

Te informaremos sobre el Curso Base de Desprogramación, el Curso de Especialización y el Retiro en Silencio. Las convocatorias empezarán a las 20h en nuestro centro.  

RETIRO DE DESPROGRAMACIÓN BIOLÓGICA INTEGRADA EN SILENCIO

Retiro de 5 días, del miércoles 6 al 10 de diciembre. “Desprogramación Biológica e integración en silencio en plena naturaleza”. 

El efecto terapéutico de combinar la Biodescodificación y el silencio es altamente eficaz. Esto te permitirá hacerte un trabajo profundo en ti mismo. Este retiro se puede realizar sin necesidad de inscribirse al curso, aunque es aconsejable realizar ambas actividades.

CURSOS DE DESPROGRAMACIÓN BIOLÓGICA

Curso Base (septiembre 2017-abril 2018) y Curso de especialización (junio-septiembre 2018)

Estos curso permiten tener una herramienta muy potente para comprender el lenguaje del cuerpo y sus códigos, llegando a la raíz de los conflictos. Nuestra mente -para protegernos- oculta el origen del dolor en nuestro subconsciente. En los cursos se aprenderá a navegar en él, buscando la verdad para resolverla.

CHARLAS ONLINE CON POSIBILIDAD DE PARTICIPAR

 

Conferencias online con Tote Tamayo donde los oyentes pueden participar mediante los comentarios de YouTube. ¡Aquí os dejamos las últimas convocatorias que hemos ido realizando!

Visita también el Canal de La Caja de Pandora aquí.

 

 

 

 

 

 

 

Actividades realizadas

Retiro en Silencio 2017 - "En busca del sentido de tu vida"

Momentos inolvidables en Mas Vilartimó (junio 2017)

 

ARCHIVO DE ACTIVIDADES ANTERIORES 


- CONFERENCIA "EL SENTIDO DE TU EXISTENCIA" EN EL CORTE INGLÉS
Charla de Cristina Vilaseca el 20/01/17.
Realizada en el "Ámbito cultural" del centro comercial de Portal de l'Ángel, Barcelona.
- CONFERENCIA SOBRE EL CURSO BASE DE DESPROGRAMACIÓN 2016/17
Charla de Cristina Vilaseca el 7/10/16.
En esta conferencia se informó sobre el Curso Base de Desprogramación 2016/17 -que se está realizando mes a mes en BioSalud Quantum-. El acto, gratuito, tuvo lugar en el centro colaborador ESPAI OBERT.
- CONFERENCIA SOBRE EL ORIGEN EMOCIONAL DEL SOBREPESO
Conferencia de Fernando Recio el 31/5/16.
Muestro colaborador Fernando Recio impartió una conferencia gratuita en Biosalud Quantum sobre el origen emocional del sobrepeso. 
- CONFERENCIA SOBRE 'DESPROGRAMACIÓN HOLÍSTICA'
Conferencia de Cristina Vilaseca el 26/5/16.
En esta conferencia gratuita que tuvo lugar en el Casal d'Avis La Floresta, se habló de la técnica de la Biodescodificación.
- CONFERENCIA SOBRE 'DESPROGRAMACIÓN HOLÍSTICA'
Conferencia de Cristina Vilaseca el 19/5/16.
En este encuentro gratuito celebrado en el Ateneu Municipal de Rubí, se habló de la técnica de la Desprogramación.
- DESPROGRAMACIÓN GRUPAL CON CONSTELACIONES FAMILIARES
Conjunto de actividades realizadas en el Centro Nilaya el 2/4/16.
Nuestro colaborador Joaquín Lurbe llevó a cabo un acto de constelaciones familiares, junto a la especialista en desprogramación Cristina Vilaseca. Después se celebró una comida con todos los asistentes, a lo que siguió una desprogramación grupal dedicada a patologías relacionadas con el aparato músculo-esquelético. Por último, se realizó una rueda de energía con la colaboración de los profesionales del centro Nilaya.
- CONFERENCIA 'VIPASSANA Y DESPROGRAMACIÓN'
Conferencia de Cristina Vilaseca el 4/3/16.
En este encuentro gratuito celebrado en el Centro Namaskar de Sabadell, se habló de las técnicas de la desprogramación y de Vipassana, y de cómo llegar a la morada del alma a través del silencio. 
- CONFERENCIA SOBRE VIPASSANA
Conferencia a cargo de Cristina Vilaseca el 19/2/16.
Durante esta charla, realizada en el centro Espai Obert, se informó a los asistentes sobre la técnica de Vipassana así como del evento de 4 días de meditación en silencio (basado en esta filosofía) que está previsto para el mes de mayo.
- CONFERENCIA 'LAS MORADAS DEL ALMA'
Conferencia a cargo del colaborador J.A. Bordas el 12/2/16.
El ponente llevó a cabo una detallada exposición sobre los planos de consciencia, la ley del alma, las "moradas" y las patologías anímicas.
- CONFERENCIA SOBRE MAPAS MENTALES
Conferencia a cargo de Cristina Vilaseca el 4/2/16.
En este encuentro se habló de qué son, cómo funcionan y cómo se crean los mapas mentales.
- RUEDA DE CONFERENCIAS SOBRE DESPROGRAMACIÓN
Charlas celebradas en Biosalud Quuantum el 22/1/16 y en el centro Espai Obert el 29/1/16.
Conferencias informativas sobre la Biodescodificación Holística.
- MEDITACIÓN EN FAVOR DE LA MARATÓ DE TV3
Acto celebrado en el centro Espai Obert el 13/12/2015.
Se organizó una meditación con cuencos de cuarzo, bajo la dirección de Cristina Vilaseca. Todo  lo recaudado fue a formar parte de la Marató de TV3.
- CONFERENCIA EN 'ONCOLLIGA'
Ponencia de Cristina Vilaseca el 26/11/2015 en la sede de esta Fundación.
Esta intervención -que formó parte de las actividades gratuitas programadas para noviembre de la Fundación Oncolliga de Terrassa- versó sobre cómo la terapia con desprogramación puede ayudar enormemente a pacientes con cáncer, a su calidad de vida y a su camino hacia la curación.
- TALLER "ESPEJITO, ESPEJITO CUÁNTICO"
Por Fernando Recio, colaborador del centro, el 20/11/2015 en el Centro BioSalud Quantum.
En este encuentro se explicó podemos descubrir lo que esconde nuestro interior mediante técnicas propias de la física cuántica. Se habló por tanto de cómo proyectamos -sobre el entorno que nos rodea- los programas que tenemos grabados en el inconsciente, así como de la manera de reconocerlos e interpretarlos para lograr una mayor coherencia en nuestro día a día.
- DESPROGRAMACIÓN GRUPAL + TALLER COMPLEMENTARIO SOBRE TDH Y PÉRDIDA DE MEMORIA
Doble actividad dirigida por Cristina Vilaseca los días 6 y 7 de noviembre de 2015 en el Centro BioSalud Quantum.
En la desprogramación grupal se atendió a personas que sufrían de TDH (Trastorno de Déficit de Atención por Hiperactividad) o pérdida de memoria. Al día siguiente se organizó un taller denominado "Anclaje Concepto Intelectual", donde el anclaje a través de la música, el estudio del entorno de trabajo y los mapas mentales fueron las herramientas eje del encuentro.
- TALLER "EL TRANSGENERACIONAL"
Por Fernando Recio, espeialista en Bioneuroemoción, el 23/10/2015 en el Centro BioSalud Quantum.
La actividad constó de un taller teórico práctico para construir y entender nuestro árbol genealógico.
- CONFERENCIA "LA MUERTE, UNA TRANSFORMACIÓN"
Ponencia de Cristina Vilaseca el 22/10/2015 en el Centro BioSalud Quantum.
En esta conferencia se habló de cómo la muerte es el paso a un nuevo estado de conciencia, en el que se tiene la posibilidad de continuar creciendo. La única cosa que perdemos en esta transformación es nuestro cuerpo físico, pues ya no lo necesitamos.
- DESPROGRAMACIÓN GRUPAL SOBRE LA ADICCIÓN AL TABACO
Dirigida por Cristina Vilaseca el 16/10/2015 en el Centro BioSalud Quantum.
Se trató a tres personas fumadoras que deseaban dejar el tabaco, utilizando la técnica de la desprogramación. También hubo asistentes como oyentes para completar su formación en esta disciplina observando de primera mano una sesión práctica. Durante la misma, se desvelaron patrones y traumas inconscientes que generan a las personas la imposibilidad de dejar de fumar sin una ayuda adicional.
-CONFERENCIA SOBRE DESPROGRAMACIÓN
Impartida por Cristina Vilaseca el 25/09/15 en el Centro BioSalud-Quantum.
Durante este acto se informó de qué es la técnica de la Biodescodificación y la relación que tiene la vida de nuestros antepasados con nuestros conflictos actuales.
- CONFERENCIA: LOS BENEFICIOS DEL AGUA DE MAR
Impartido por el Vicepresidente de la Fundación AquaMaris -Mariano Arnal- el 13/06/15 en el Centro BioSalud-Quantum.
En el encuentro se habló de cómo incorporar el agua de mar a nuestra alimentación y sus diversas formas de utilización, además de cómo y dónde conseguirla. El ponente explicó que, debido al déficit mineral de nuestra alimentación, estamos obligados a buscar una fuente adicional que nos ayude a regular los niveles de minerales de nuestro cuerpo. Es aquí donde el agua de mar juega un papel fundamental, ya que contiene casi la totalidad de los elementos de la tabla periódica de forma biodisponible y en una proporción muy similar a la de nuestro organismo.
-DESPROGRAMACIÓN GRUPAL DE CÁNCER DE MAMA
Impartido por Cristina Vilaseca el 30/05/15 en el Centro BioSalud-Quantum, con la colaboración del centro Espai Obert.
En este taller se incidió en disminuir el miedo a esta enfermedad, y se ofreció a las asistentes una herramienta muy potente que podrán compaginarla con tu tratamiento clínico habitual, ya que la combinación de ambos puede ser un puente directo a la sanación. Asimismo, se enseñó cómo descubrir cuál es la raíz del conflicto interno que originó el cáncer de mama, y las posibles soluciones. Según dónde y cómo esté afectada la/s mama/s, se puede desvelar una pista de las características del conflicto oculto en el inconsciente. Las mujeres tuvieron la posibilidad de aprender esta técnica, lo que en definitiva es un paso más hacia la recuperación de su salud física, mental y psíquica.
-TALLER DE DESPROGRAMACIÓN SOBRE EL APARATO LOCOMOTOR. DESPROGRAMACIÓN GRUPAL
Impartido por Cristina Vilasdeca el 25/4/15 en el Centro Espai Obert
En este taller se incidió en la importancia de tomar conciencia de lo que quiere transmitirnos nuestro cuerpo físico a través de la enfermedad que padecemos. De esta manera, se llevó a cabo una desprogramación grupal de los conflictos que han generado enfermedades y síntomas músculo-esqueléticos (fibromialgias, artrosis, osteoporosis, ciática, artritis de diferentes tipos, etc.) Según la teoría de la Biodescodificación, la parte de nuestro cuerpo que esté afectada puede desvelar una pista de las características del conflicto oculto en el inconsciente
- TERAPIA GRUPAL: DESPROGRAMACIÓN DE ALERGIAS E INTOLERANCIAS
Impartido por Cristina Vilaseca el 21/02/15 en el Centro BioSalud Quantum.
Los síntomas de alergía pueden repercutir en tu calidad de vida y condicionarla notablemente, como por ejemplo: no poder estar en zonas donde hay animales o no poder alimentarte de todo aquello que te apetece, entre un sin fin de situaciones como estas. En esta terapia se explicó que mediante la Desprogramación Holística se puede descubrir el origen emocional de una alergia o intolerancia para que finalmente desaparezca. El interés de hacerlo en grupo es porque en muchos casos nos podemos reflejar con las personas que participan, siendo más fácil así llegar a la raíz del conflicto, y en muchos casos llegando a una inmediata sanación de la alergia.
- CONFERENCIA Y TALLER: DESPROGRAMACIÓN HOLÍSTICA
Impartido por Cristina Vilaseca el 16/01/15 en el Centro Espai Obert.
El cuerpo está en constante comunicación con nosotros. En esta conferencia se trató la importancia de tomar consciencia de lo que quiere transmitirnos a través de una enfermedad. Por medio de la Biodescodificación Holística se ayuda a comprender que detrás de toda dolencia física y mental hay un origen emocional. Al desvelar esa emoción oculta y tomar consciencia de ella, el malestar desaparece y el cuerpo sana.
- CHARLA: ¿LA ENFERMEDAD ES TU PEOR ENEMIGA O TU MEJOR ALIADA?
Impartido por Cristina Vilaseca el 19/09/14 en el Centro BioSalud Quantum.
En este encuentro se habló del concepto de enfermedad desde otro ángulo, reflexionando sobre el aprendizaje que recibimos en un trance de enfermedad. Para obtener un estado de tranquilidad interior frente a la dolencia que estemos sufriendo, se enseñó a los asistentes cómo conseguir que la enfermedad sea la mejor aliada en el proceso de curación, evitando que las creencias que tenemos acerca de nuestra afección alteren nuestra salud. También se atendieron aspectos como la importancia de una correcta comunicación por parte del médico y cuál es el papel que ha de desempeñar la familia en estos casos.
- SEMINARIO VIPASSANA: CUATRO DÍAS EN SILENCIO
Impartido por Cristina Vilaseca y colaboradores del 5 al 8 de diciembre de 2014, en la casa de turismo rural Les Eres de Guardiolans (Vilada, Berga)
Vipassana es una de las técnicas de meditación más antiguas de la India. Estuvo perdida durante siglos para la humanidad, y fué redescubierta por Buda hace más de 2.600 años. Vipassana significa ver las cosas tal y como son en realidad. Es un proceso de auto-purificación mediante la auto-observación. Se comienza observando la respiración natural para concentrarse y, con la consciencia agudizada, se procede a observar la naturaleza cambiante del cuerpo y mente y se experimentan las verdades universales del sufrimiento y la ausencia del ego a través de la meditación y del silencio. 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Cristina Vilaseca Bertran